U' Language♡

31 ene 2013

Adicción a las Redes Sociales

La adicción es una enfermedad primaria, crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo y manifestaciones.

con las redes sociales ocurre un apego insesante de ellas.

acebook puede ser muy adictivo, hay muchas “cositas interesantes” (aplicaciones) para instalar y nuevos amigos con los cuales contactarte.
Pero antes que te des cuenta, Facebook podría entretenerte más de lo normal y quitarte tiempo realmente valioso durante el día.
Aquí he juntado los siete síntomas por los que creo que alguien podría ser adicto a Facebook. Por supuesto no estoy hablando por experiencia propia :)
1. Inicias sesión en Facebook antes de revisar tu correo electrónico regular.
2. Revisas Facebook a diario, varias veces al día, o todo el día.
3. Tu cerebro filtra todo a través de Facebook ahora. Siempre piensas en como puedes compartir, promocionar o propagar algo en Facebook.
4. Revisas tu lista de contactos para ver quien no se ha registrado todavía o no has invitado aún (creo que eso era al principio porque ahora CASI todos están en Facebook).
5. Actualizas tu estado con frecuencia y etiquetas a tus amigos en tus fotos para recibir comentarios.
6. Pasan las horas antes que te des cuenta que no has hecho nada, excepto navegar en Facebook.
7. Tus horas de dormir se han reducido en dos horas o más.
Y hablando sobre marketing y negocios, ten presente que Facebook está aquí para quedarse y te puede servir muchísimo para crear contactos profesionales, de negocios y relaciones provechosas.

no solo pasa en facebook si no en todas las redes puedes empezar poco a poco a dejarlo o te convertiras en un parasito mas de esta sociedad...

 

1 ene 2013

Quija

La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir.Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre.
La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida.
Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso.



Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.
Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión.La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.



ADVERTENCIAS 

  • Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
  • No permitir practicar a menores.
  • Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
  • Tranquilidad mental.
  • No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.
Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.