U' Language♡

21 jun 2013

Asi Soy...

México DF




SOY:

Rara
Amistosa
Enojona
Celosa(con todos)
Decidida
Culta (me gusta aprender)
Cariñosa
Desesperada
Impulsiva
Sarcastica
Morbosa
Hostil
Ambiciosa
Loca
Risueña
Intuitiva
Maternal
hiperactiva
etc... 



ME GUSTA:

Los detalles*
Los gatos
El caffe
Los besos
El humor negro
El pelo largo
El Metal (death)
El pozole
Enamorarme
Leer*
La coca cola
Los Bagels suizos
Tocar el teclado
Hacer Blogs
andar en Bicicleta
Escribir reflexiones
Cantar
Llorar




ODIO:

La gente Mentirosa
Que me engañen
la Catsup
El color amarillo
 Las cucarachas
El desorden
Los hombres Machos
Las mujeres fáciles
el maltrato animal
la doble moral
la discriminación
La baba en la almohada
Regañar  a la gente.




ME HACE FELIZ:

Que me consientan
salir a pasear
salir a los toquines
comer con la gente que quiero
los chistes
caminar bajo la lluvia
comprar Ropa
los detalles de la gente hacia mi
los abrazos
saltar
leer sola
ir al parque 
arreglarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión!!!