U' Language♡

1 ago 2012

Mi YO (que tanto me conozco)

siempre como individuos pasamos por un proceso de conocimiento a nosotros mismos donde decidimos quienes queremos ser...
para esto surgen preguntas generalmente en la adolecencia que son tipicas:

¿Quien soy?

¿Que me gusta?

¿Que me molesta?

¿que aparento ahora?

¿Quien deseo ser en 3 años?

¿Que debo de hacer para conseguirlo?

¿que debo cambiar en mi?

¿Que debo defender de mi?

Etc...

Nos pasamos casi toda la vida preguntandonos una y otra vez que queremos y aveces sin llegar a responder ninguna...

En esos instantes fue cuando comenzó mi fascinación con el pensamiento, con pensarlo todo y aclararlo todo como si fuera Sherlock Holmes. Me lo preguntaba todo: “¿Por qué me ha pasado esto?” , “¿Puede volver a ocurrir?” , “¿Como puedo solucionarlo?” , “¿Qué pasará si no se soluciona?” y en mi mente visualizaba todas las probabilidades, tanto las positivas como las negativas, las comparaba y después actuaba. A través de los años esto se convirtió en un proceso inconsciente, mientras estoy jugando a la videojuegos o viendo una película mi mente funciona haciéndose todas estas preguntas. No hace falta que entres en esa duda, quizás no es tu estilo pero si que es importante que te hagas las preguntas ya antes dichas por mi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión!!!