U' Language♡

10 dic 2012

sellando...


Acariciando la luna con la mirada
sintiendo la brisa de las 2 de la mañana
recordando esos besos caricias que no hicieron falta palabras
para que supieras que te quiero
cada dia que pasa te extraño mas
se me hace mas dificil desprenderme de tu exotico aroma
cigarro y detergente eres tan unico tan especial
que no me caben renglones mas que decirte
que ahora no se sin tus manos hacia donde caminar
sin tus ojos donde ver, mis lagrimas pueden deslizarse
por tus brazos al igual que mis palabras
se que al final besaras mi frente sellando el instante con un suspiro
y un abrazo de esos que estremese hasta la espalda calida bajo
las sabanas rojas que cobijan nuestras tardes...
 
By: Katherine Mtz
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión!!!